El joven Sheldon A Parasol and a Hell of an Arm
T3, E6: Una feria de la iglesia lleva a Missy a hacer una prueba para el equipo de béisbol. Mientras, Meemaw se esfuerza para sobrellevar su ruptura con el Dr. Sturgis. Estrella invitada: CRAIG T. NELSON.