El joven Sheldon A Party Invitation, Football Grapes and an Earth Chicken
T3, E9: Mary toma las riendas del asunto e involucra al sacerdote Jeff cuando no invitan a Sheldon al cumpleaños de Billy. Mientras, George tiene una «hora de vinculación masculina» con el Dr. Sturgis.