T1, E3: El asesinato de una chica adolescente, hija de un poderoso juez federal, conduce al grupo Lightman a una escuela preparatoria para la universidad muy competitiva, en la que ser el mejor de la clase lo es todo. El equipo también investiga a un piloto de pruebas de la NASA acusado de estrellar intencionadamente un avión de 250 millones de dólares.