Miénteme
Tim Roth protagoniza esta serie en el papel del Dr. Cal Lightman, el mayor experto mundial en engaños que estudia las expresiones faciales y el lenguaje corporal involuntario para descubrir, no solo si alguien miente, sino por qué. Basada en los descubrimientos científicos reales del Dr. Paul Ekman, la serie sigue a Lightman y su equipo de expertos en mentiras en su labor de asistencia a los cuerpos policiales y las agencias estatales para exponer la verdad detrás de las mentiras.
Cal y Torres interrogan al líder de una banda encarcelado que afirma estar rehabilitado. Si liberan al líder de la banda, puede que ayude a combatir la violencia en las zonas marginales… o que vuelva a su vida de delincuencia. Foster y Eli investigan la muerte de un bombero que murió en acto de servicio.
Cal y Gillian investigan el caso de una niña de once años que lleva dos meses desaparecida. Eli y Torres tienen que averiguar si las memorias de una famosa activista por la paz son ciertas, pero la activista despierta la atracción de Loker y puede que le nuble el juicio.