El joven Sheldon A Philosophy Class and Worms That Can Chase You
T4, E7: El primer día de universidad de Sheldon se ve empañado por su nueva profesora de Filosofía, la profesora Ericson (estrella invitada, MELANIE LYNSKEY). Además, Mary y Brenda (estrella invitada recurrente, MELISSA PETERMAN) viven indirectamente el primer día de clase de Missy.