A Slippery Slope
T1, E3: Lindsay intenta dejar de pensar en Austen, mientras que Gabby intenta hacer saber que le gusta Luke. Kyle confirma sus prioridades cuando no puede encontrar a Amanda y teme que se haya ido de la casa para siempre.