Winter House
Los miembros del elenco de "Summer House" y "Southern Charm" pasan unas vacaciones de dos semanas en una vivienda para esquiar en Vermont.
Winter Should Be Fun!
El viaje inicia con una batalla por los baños, mientras que Paige comienza a enamorarse de un modelo y Ciara experimenta sentimientos por cierto compañero.
Cold Weather, Hot Secrets
Jason pone sus ojos en Gabby, quien está perdidamente enamorada de Luke, y empiezan los triángulos amorosos. El espíritu emprendedor de Kyle le dificulta dejar el trabajo, para disgusto de Amanda.
Lindsay intenta dejar de pensar en Austen, mientras que Gabby intenta hacer saber que le gusta Luke. Kyle confirma sus prioridades cuando no puede encontrar a Amanda y teme que se haya ido de la casa para siempre.
La primera cita de Andrea y Paige provoca que la temperatura se dispare, pero sus compañeros de apartamento ponen en duda las verdaderas intenciones de Andrea. Saltan chispas de amor entre Jason y Lindsay.
Los compañeros se preparan para ir a las pistas de esquí con los padres de Kyle, pero Amanda está nerviosa porque no es lo suficientemente buena. Los Juegos Nórdicos enfrentan a los compañeros entre sí.
Antes de que acaben las vacaciones, los concursantes deben esquiar luciendo los atuendos más estrafalarios posibles. El amor entre Jason y Lindsay surge de maneras imprevistas. Las parejas deben decidir si sus relaciones tienen futuro.