Summer House
Un grupo de residentes de Nueva York alquila una casa de verano en Montauk. Ashley y Lauran invitan a Stassi, quien pone el ojo en su compañero de cuarto, Kyle.
Día de codependencia
Fuegos artificiales en el Día de la Independencia; Lauren y Carl suben la temperatura en el dormitorio; Kyle hace malabares con dos mujeres en una fiesta; Everett y Lindsay demuestran que no son la pareja perfecta.
Kyle confronta a Everett y Lindsay después de lo que sucedió en el jacuzzi; Carl se ve atrapado en una mentira que amenaza su relación con Lauren.
Lauren confronta a Carl por mentir acerca de llevar una pareja a una boda; el drama de Lindsay y Cristina se convierte en acusaciones en una fiesta de los Hamptons.
Lindsay y Everett están al borde de una ruptura; Cristina lanza el rumor de que Jaclyn no ha sido buena con Lauren; los padres de las Wirkus conocen a Carl.