Southern Charm
Un grupo de solteros que pertenece a la aristocracia moderna de Charleston, en Carolina del Sur, abre las puertas de sus casas para mostrar cómo viven y cómo trabajan para preservar el nombre de su familia.
Peter Pan 'Sin'Drome
Whitney Sudler-Smith realiza una fiesta en el jardín; un Charmer trae a casa una joven de sociedad.
Sh-epic Fail!
Thomas cree haber encontrado a la indicada hasta que ella cuestiona su pasado; cócteles causan que Shep tome decisiones cuestionables; Whitney comienza a buscar un lugar propio.
Thomas se da otra oportunidad con Danni; Shep habla de su futuro con una antigua novia; Jenna realiza una fiesta en la piscina en su nuevo hogar; Kathryn llega con Whitney y deja caer una bomba sobre Thomas.
Kathryn podría estar embarazada con el bebé de Shep o Thomas; fiesta Día de Carolina.
Una fiesta de corbatas blancas para el Día de Carolina; Thomas lleva a Kathryn como su cita; Whitney trae a su asistente; Jenna y Cameran van juntas; Shep no lleva a MJ.
Thomas ofrece una cena para compartir sus pensamientos sobre la vida de sus amigos.