Southern Charm Savannah
Nelson organiza una fiesta en la que juegan al póquer y en la que él se mete en problemas; Hannah está perpleja cuando termina de manera inesperada su pelea con Ashley; Daniel se prepara para ser una drag queen; Lyle cuenta un secreto sobre Ashley.
Ashley escucha un rumor de Catherine y Lyle; Happy pide a su madre que apoye su compromiso con Azam; Hannah intenta comenzar línea de ropa; mientras el huracán Matthew se acerca a Savannah, Catherine organia un festejo que pronto se complica.
El huracán Matthew obliga a los Charmer a evacuar; Lyle, Catherine, Daniel, Louis y Hannah se dirigen a Charlotte donde se encuentran con amigos; Ashley revela sus asuntos maritales a su madre; los Charmer regresan a casa en una devastada Savannah.
Las hermanas de Hannah hacen una fiesta de cumpleaños para Louis, a pesar de que Hannah está empezando a cuestionar su relación; Nelson busca el consejo de su madre; Catherine planea una fiesta durante la cual Ashley decide enfrentarse a Hannah.