In the City
Nick y Yvonne se casan oficialmente. Una llamada largamente esperada de su padre, con quien no tiene relación, obliga a Kenny a enfrentarse a su pasado. Yvonne se preocupa al ver que Lindsay vuelve a sus viejos hábitos amorosos.