Southern Charm In the Cups
T1, E3: Thomas se da otra oportunidad con Danni; Shep habla de su futuro con una antigua novia; Jenna realiza una fiesta en la piscina en su nuevo hogar; Kathryn llega con Whitney y deja caer una bomba sobre Thomas.