Cold Weather, Hot Secrets
T1, E2: Jason pone sus ojos en Gabby, quien está perdidamente enamorada de Luke, y empiezan los triángulos amorosos. El espíritu emprendedor de Kyle le dificulta dejar el trabajo, para disgusto de Amanda.