Let the Games Begin
T1, E5: Los compañeros se preparan para ir a las pistas de esquí con los padres de Kyle, pero Amanda está nerviosa porque no es lo suficientemente buena. Los Juegos Nórdicos enfrentan a los compañeros entre sí.