There's Snow Place Like Home
T1, E6: Antes de que acaben las vacaciones, los concursantes deben esquiar luciendo los atuendos más estrafalarios posibles. El amor entre Jason y Lindsay surge de maneras imprevistas. Las parejas deben decidir si sus relaciones tienen futuro.