Criminal Minds A toda pastilla
T13, E11: La investigación del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta tras un asalto a un hogar con el intento de homicidio de la mujer de un jefe de policía revela un mundo de secretos en una pequeña ciudad de Virginia.