T1, E2: Seis de las actrices con más talento de Hollywood, Annette bening, Lily Gladstone, Greta Lee, Carey Mulligan, Margot Robbie y Emma Stone, se reúnen para mantener una conversación íntima sobre las películas más exitosas del año y charlan de cómo crear personajes imborrables.