Adiós Charleston, Hola James Beard
T14, E11: Los cuatro chefs finalistas deben instruir a sus compañeros misteriosos al mismo tiempo que preparan todos el mismo plato. Cuando los jueces evalúen sus creaciones, quedarán impactados al descubrir que sus compañeros son sus propios familiares.