T3, E8: Cuando la casa de los vecinos arde, toda la familia colabora y organiza un evento comunal para hacer algo bueno... aunque no todo es bueno, ya que Jay se lesiona la espalda, Cameron presume con un camión de mudanzas, Claire descubre que Mitchell y Gloria han pasado mucho tiempo juntos, y Luke y Manny les echan el guante a algunos de los juguetes donados.