Amarres Agua Bendita
T1, E6: Con ansias de seguir luchando por la custodia, Jorge intenta que Armando se convierta en su aliado, pero despierta la desconfianza de Olga. Tras enfrentarse a Ariel por influenciar a María, Ana aísla más a su hija.