Amarres
Amarrada
Ana consigue llevar a sus hijos al colegio y llegar al trabajo a tiempo, pero su día se complica cuando recibe los papeles de la custodia. Ana se apresura a rectificar la situación, pero tiene un accidente de tráfico.
Armando, María y Olga se toman las noticias sobre la vida secreta de su madre de diferentes maneras. Un nuevo cliente muy complicado consume a Ana, mientras intenta lidiar con la atracción que siente por Roger y Ricardo.
Con ansias de seguir luchando por la custodia, Jorge intenta que Armando se convierta en su aliado, pero despierta la desconfianza de Olga. Tras enfrentarse a Ariel por influenciar a María, Ana aísla más a su hija.