T1, E2: Tras contratar a Roger, Ana se entera de que no es la única que busca a Ricardo. Mientras Olga se enfrenta a unos abusones, Armando le pide a Charly que le enseñe a ser un tipo duro y alguien conocido asusta a María en el cementerio.