Ahí está la puerta, Clark NYPD Blue
T9, E4: Eddie Gibson se une al grupo procedente de la patrulla nocturna. Junto con McDowell, investigará el asesinato de una mujer con esclerosis múltiple, mientras el resto de detectives se ocupan del asesinato de un agente del penal Rikers.