Las chicas de oro Ahí va la novia
T6, E17: Sophia se opone por completo a la inminente boda de Dorothy y Stan y jura que impedirá que la ceremonia se celebre. Blanche, mientras tanto, busca nueva compañera de piso puesto que Dorothy pretende mudarse.