Ahorro Ascenso Volar Cumpleaños
T2, E4: Cuando Colleen le enseña a Matt sus hábitos austeros, él se engancha al ver cuánto le excita a ella ahorrar dinero. Además, Tim intenta despedir a Heather de su puesto de recepcionista en su oficina, John intenta que Sophia supere el miedo a volar llevándola en un vuelo rápido en un avión pequeño, y Jen planea una celebración tranquila para el primer cumpleaños de Lark, hasta que la familia se hace cargo.