Top Chef Ahúmalos si los tienes
T14, E5: Los chefs se enfrentan a una montaña de ingredientes horneados que apuntan a un desafío de galletas; el maestro de barbacoa Rodney Scott encarga a los chefs que preparen un cerdo entero y tres platos de acompañamiento para 150 amantes de la barbacoa.