T1, E4: Kal Penn se enfrenta a la inteligencia artificial cara a cara y se hace una preocupante idea de cómo la IA está aprendiendo, por sí sola, a llevar la economía global hasta la próxima revolución industrial. ¿Podrías distinguir si un robot te está robando el trabajo o incluso escribiendo la descripción de este episodio? La respuesta sin duda te sorprenderá.