Pensacola: Alas de Oro Ala Rota
T1, E21: Después de eyectarse de su F-18 sobre Irak, Bobby Griffin y Bill Kelly no tienen más remedio que enfrentar al enemigo y los elementos mientras esperan un rescate que podría no llegar nunca.