Pensacola: Alas de Oro
El teniente coronel de la Marina Bill Kelly, duro y valiente, quien ha hecho su carrera como piloto de combate y héroe de guerra, enfrenta de mala gana una nueva misión.
Cuando un infante de marina inestable roba un equipo ultrasecreto de cuatro millones de dólares, los Sea Dragons son llamados para recuperarlo a toda costa.