Alarmado por los ladrones
T5, E25: Cuando Wilson es víctima de un ataque, Jill ordena a Tim que ponga un sistema de alta seguridad. Pero en lugar de tener paz y tranquilidad en su casa, las cosas empeoran cuando las alarmas empiezan a sonar solas.