Algo bonito en casa
T4, E10: Cuando la salud de Jack empeora, Kate y Juliet deben aparcar sus diferencias y trabajar juntas para salvarlo. Algo va mal cuando Sawyer, Claire, Aaron y Miles siguen alejándose del campamento de Locke y se dirigen a la playa.