Algo viejo, algo nuevo
T14, E1: Dieciséis chefs compiten en Charleston (Carolina del Sur), ocho son nuevos y ocho regresan al programa. Los nuevos deberán preparar tantos platos como puedan en una hora utilizando un pollo entero. Los veteranos cocinarán con camarones y gachas.