Newlyweds: The First Year All I Want Is Everything
T1, E5: Kim y Alaska se enfrentan a una nueva separación; Blair y Jeff tienen problemas íntimos; John está empezando a dejar de encontrar físicamente atractiva a Kathryn; Tarz no reacciona ante un baile sexy de Tina como ella esperaba.