Newlyweds: The First Year
Blair comienza a planear una ceremonia de compromiso; Kim no quiere vivir en apartamento de solteros de Alaska con su hermana y su sobrino; Tina y Tarz se hacen tatuajes; Kathryn se aburre como una ama de casa.
Be Mine
Los resultados de pruebas de embarazo son revelados para Kathryn y Tina; Blair y Jeff discuten; Kim se dirige a su padre para obtener asesoramiento sobre comprometerse; las parejas celebran el Día de San Valentín.
La ceremonia de compromiso de Blair y Jeff; Tina se siente frustrada con Tarz; Alaska se pone seria; John se plantea dejar que Kathryn administre el salón de bronceado que adquirió recientemente.
Kim y Alaska se enfrentan a una nueva separación; Blair y Jeff tienen problemas íntimos; John está empezando a dejar de encontrar físicamente atractiva a Kathryn; Tarz no reacciona ante un baile sexy de Tina como ella esperaba.
Jeff se reúne con un fiscal y recibe sorprendente noticias; Tarz y Tina discrepan sobre la sesión fotográfica al desnudo que habían planeado; Alaska se sincera con Kim; Kathryn está descontenta porque no tiene suficiente libertad en el salón.