Family Karma
Diversión familiar en trapitos
Vishal trata de esconder la verdad sobre su familia, lo que no le sienta bien a Anisha. A pesar de la tensión, todo es sonrisas en un huerto de calabazas local hasta que Brian rompe la paz.
Después de haberle confesado a Monica lo que siente, Brian desea desprenderse de su imagen de mujeriego y demostrarle que, para él, ella es algo más que una amiga. Por otro, la guerra fría entre Vishal y Anisha se vuelve muy caliente.
Una acalorada discusión entre Vishal, Amrit y Bali explota en la celebración anual de Fire Tower y el grupo termina fracturado. Amrit le da la bienvenida a Nicholas.