Thicker Than Water
Cyrene presenta a su atractivo novio a su familia; Brooklyn y Britney tienen citas dobles; Ben Jr. entrena a Brooklyn para un maratón; la familia asiste a la iglesia los domingos por la mañana.
Sibling Biblery
Ben pone énfasis en la importancia de ser rico; Jewel apoya la independencia financiera; Brooklyn y Benji comienzan una rivalidad.
Brooklyn choca el auto familiar; Junice revela secretos; Benji y Cyrene acusan a Brooklyn.
Jewel organiza la fiesta de aniversario de sus padres; Jewel, Junice y Junetta van a consejería; Benji quiere sorprender a Shanira.
Ben y Jewel están preocupados por la forma de beber de Brooklyn; el costo de los planes de la boda de Benji empiezan a subir; Cyrene es la única hermana en ser elegida como dama de honor.