My Fab 40th
The Fast and the 40th
Una madre soltera y aficionada a las carreras de autos quiere una fiesta salvaje en el Fontana Speedway, junto con una propuesta de su novio de toda la vida.
Un importante publicista de Hollywood, Ryan Fisher, organiza una fiesta llena de estrellas en la que planea separarse de su esposa.
La empresaria Notoya Green hace una lujosa fiesta en Broad Street Ballroom de Nueva York, donde ella y su esposo renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia oficiada por el reverendo Al Sharpton.