Hot Listings Miami
Love, Hate & Real Estate
Katrina hace malabarismos entre las presiones del trabajo, la familia y el romance; el hogar del actor Carlos Ponce es el sitio de una jornada de casa abierta de agentes para Katrina y sus competidores.
Mind Your Manors
Katrina hace negocios con un rival, sólo para ser víctima de falsas acusaciones; el equipo Campins cree que las opciones de vestuario de Katrina están distrayendo a sus clientes.