Modelos a la Obra
This Is Not the Goddess of Harlem
Una ex modelo desea una renovación de su apartamento; Gage debe tomar una decisión sobre su carrera en el mundo de la moda.
Los chicos trabajan para transformar un tras patio en la máxima guarida masculina; Donny considera una expandir a la creación de piezas.
Un cliente de alto perfil resulta difícil cuando ella pide al equipo convertir su armario en un elegante suite vestidor; los chicos participan en una carrera a través de la ciudad.