Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer
Con la esperanza de que Miley Cyrus lo visite más seguido, Billy Ray desafía a Tish y Brandi a convertir su antiguo granero en una casa para su hija, pero el dúo deberá apurarse si quiere terminar antes de que llegue la joven.