La reforma de tus sueños
Después de seis años de reformas perpetradas por contratistas de dudosa profesionalidad, la casa de Peggy Lu es un desastre absoluto. Peggy necesita que Nate Berkus y Jeremiah Brent la ayuden a transformar ese espanto en su hogar soñado.