Bridalplasty
Falling to Pieces
Doce novias se mudan a una mansión para luchar por la boda de sus sueños y las cirugías plástica.
For Better or Worse
La compatibilidad de una pareja se pone a prueba con el primer procedimiento de cirugía plástica.
Para ganar la cirugía de esta semana, las 10 novias restantes descubren que tienen que depender la una de la otra.