Playing With Fire
I Come First, You Come Second
Derek y Daniel Koch se preparan para la inauguración de su restaurante; Julie Elkind está decidida a hacer un cambio en el menú; Todd English planea una comida tranquila para su cumpleaños.
Derek está preocupado por la nueva relación de Daniel; el encuentro de Candice no sale como lo planeó; Kyle habla con Julie acerca de acercarse de reconciliarse con su mamá.
Derek y Daniel se enfrentan en una pelea de boxeo; un viejo amigo visita a Jennifer; Julie recibe una llamada que cambia su vida.