Forty, I do!
T1, E6: La empresaria Notoya Green hace una lujosa fiesta en Broad Street Ballroom de Nueva York, donde ella y su esposo renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia oficiada por el reverendo Al Sharpton.