Stewarts & Hamiltons
Meet the Stewarts and Hamiltons
Ashley Hamilton vuelve a sus orígenes y lo intenta por segunda vez en el mundo de la música; Kimberly Stewart se encuentra dependiendo de su madre Alana, quien busca su amor; el mujeriego George Hamilton descubre que su hijo ya no es virgen.
Kimberly y Sean siguen discutiendo sobre la renuencia de Sean de encontrar perspectiva en Haití; George intenta enseñarle a GT a no apresurarse a crecer; Ashley se entera sobre los hábitos de fumar de su novia.
Kimberly tiene temor que Dean podría tener sentimientos por ella y trata de tenderle una trampa con un amigo; Sean habla con GT para llevar a George Bentley a un viaje de placer.
Sean celebra el cumpleaños de su perro Duke; Kimberly invita a Ali a pasar las vacaciones junto a su familia; GT hace una mala broma que acaba saliendo muy mal.
La familia va a Palm Springs, donde empiezan los problemas entre Alana y Kim; aumentan las tensiones entre Ashley y Ali cuando Ali se escapa a un bar.