Denise Richards: It's Complicated
Denise vs. Tabloids
Denise se enfrenta a los tabloides; Denise intenta dejar de decir malas palabras.
Denise analiza los pros y contras de modelar desnuda; Irv recibe una transformación en Hollywood.
Denise intenta encontrar un equilibrio en su vida; Denise media en un conflicto entre sus asistentes.