¡Menuda es mi madre!
Cathy y Cristina rompen la confianza de Carly al espiarla en su cita. Dawn asiste al sonograma de Cher y Jared, y Mariah organiza una doble cita.
Sunhe se une a Angelia para romper con Jason, pero los sorprende a los do. Dawn y Cher se reúnen con un agente para publicar su libro parental.
Sunhe y Angelica discuten sobre Jason. Mariah anima a Sandra para hacer una sesión de fotos sexy, y Cher y Jared planean una Babyshower sin Dawn.