Newlyweds: The First Year The Honeymoon's Over?
T1, E2: Blair comienza a planear una ceremonia de compromiso; Kim no quiere vivir en apartamento de solteros de Alaska con su hermana y su sobrino; Tina y Tarz se hacen tatuajes; Kathryn se aburre como una ama de casa.