Almas gemelas
T2, E21: Lil'Kim contacta con el espíritu de su amado The Notorius BIG, asesinado en 1997. Jamie-Lynn Sigler y Lance Bass, grandes amigos, tienen una lectura conjunta. El doctor Drew pasa de ser un escéptico a convertirse en un fervoroso creyente.