T3, E3: Un psiquiatra receta medicación a Ally para tratar de poner fin a sus alucinaciones con Al Green. Cage y Nelle representan a un estudiante al que expulsaron de la escuela después de que besara a una compañera. Billy asiste a una clase de sensibilidad masculina.